El delantero de River Lucas Pratto cree que, si Jorge Sampaoli dejara de ser el técnico de la Selección Argentina, Marcelo Gallardo 'se ganó el respeto para tener una posibilidad en la Selección'.

'Con Marcelo nunca hablé sobre de la Selección y creo que intentamos no comentarlo porque él está enfocado en River y no creo que sea una pregunta adecuada de nuestra parte. Se ganó el respeto para poder tener una posibilidad en la Selección, pero no sólo desde que está en River sino también en Nacional donde hizo bien las cosas. Es uno de los mejores entrenadores argentinos del momento', explicó desde la pretemporada del Millonario en Orlando.

Asimismo, el Oso cree que, de ser contactado, el Muñeco tendrí­a dudas en aceptar: 'Si se lo llama y está dispuesto a escuchar será una decisión personal de él, pero creo que tiene mucho respeto a lo que es River y lo que ha conseguido acá. Respeta a la gente y sabe que ellos, así­ como los jugadores y dirigentes, lo respetan también y por eso creo que le será difí­cil tomar la decisión', cerró.

Gallardo+se+gan%C3%B3+la+chance+de+dirigir+la+Selecci%C3%B3n%22&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F804400-gallardo-se-gano-la-chance-de-dirigir-la-seleccion%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=804400 title=' '>

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original