July 12, 2018 | 16:11

Entretenimiento en diarios de Mendoza: TN

Zaira Nara, indignada por la difusión de las fotos de Wanda en Ibiza: 'Empecemos a cuidarnos entre nosotras'

La conductora criticó que se hayan publicado esas imágenes en los medios y en las redes sociales.



Las fotos de Wanda Nara'>Wanda Nara en Ibiza, al natural, sin Photoshop y sin retoques, generaron revuelo. Las imágenes simplemente la mostraban en la playa, al lado de su marido, Mauro Icardi, y su hija Francesca. Se los veía divertidos y jugando en familia.

Las miradas se centraron en la figura de la mediática, que sorprendió porque se vio muy distinta a la que usualmente ella comparte en Instagram. En las redes sociales hubo muchos comentarios al respecto, la mayoría con buena onda para Wanda.

Leé tambiénLas fotos al natural y sin retoques de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza

En Morfi, el programa que conduce, Zaira Nara'>Zaira Nara criticó duramente que esas fotos se hayan publicado en los medios. Opinó que el cuerpo de la mujer no debería ser tema de interés. Se mostró muy enojada y apeló al feminismo. Consideró que en muchos comentarios que se generaron por las fotos se vio mujeres agrediendo a otras.

Criticó también que en algunos programas dijeran que 'defendían' a Wanda (no queda claro de qué) y mostraran las fotos. Para ella, esas imágenes no debían haberse publicado.

'En la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda. Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. Es mi hermana, es mi programa y me voy a dar el lugar para poder decirles gracias a todos los que dicen 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defiendan con la foto al lado, porque la siguen viralizando. Entonces, por un lado, les digo 'gracias, está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras'', dijo la conductora.

Luego se refirió a los ataques en las redes sociales: 'Y a las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'. Más si después queremos ser respetadas por los hombres. Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. Nosotros no vamos a mostrar la foto'.

'En el afán de querer decir 'yo también soy feminista', están mostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?' Somos todas normales, todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?', completó Zaira.

A su lado, Connie Ansaldi y Malena Guinzburg apoyaron sus palabras.

Wanda Nara está en la Argentina pero por el momento no se refirió a las fotos. Llegó al país con sus hijas, Francesca e Isabella, mientras sus hijos están en Italia, en un campamento de fútbol.

Más sobre:Wanda NaraReapareció Ivana Icardi, hermana de Mauro, y ventiló internas: 'Wanda no quiere que esté cerca'Wanda Nara llegó a la Argentina después de la difusión de sus fotos al naturalWanda Nara volvió a mostrar su figura 'real' después de las fotos al natural en la playa pero, ¿hay trampa en las imágenes?

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también