July 12, 2018 | 10:19

Deportes en diarios de Mendoza: MDZ Online

La carta despedida de Marcelo a Cristiano

A través de las redes sociales, el brasileño recordó los años que pasó con el portugués en Real Madrid y le deseó suerte en su nueva etapa



Tras oficializarse el traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus, su excompañero Marcelo le dedicó al astro portugués unas palabras de despedida en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

 '¡Quién lo dirí­a, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese dí­a llegarí­a! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura', publicó la estrella brasileña en el mensaje junto a una foto donde ambos jugadores salen abrazados. 

Y agregó: 'Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegrí­a, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí­ mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista'.

El lateral brasileño también agradeció toda la experiencia que Ronaldo les aportó en el Real Madrid.

'¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!', resaltó el defensa.

'Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos', cerró.

Además de Marcelo, otros jugadores del conjunto merengue como Tony Kroos, Sergio Ramos, Lucas Vásquez y Marco Asensio se despidieron del astro portugués. 

Marcelo+a+Cristiano&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F804339-la-carta-despedida-de-marcelo-a-cristiano%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=804339 title=' '>

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también