Desde su aparición en los deportes electrónicos, Lee Sang Hyeok (más conocido como Faker) ha sido considerado como el mejor jugador de todos los tiempos y es considerado algo así como un niño maravilla. 

A pesar de su corta edad (22 años) en el momento de su debut, estaba tranquilo y maduro. Lo que fue aún más impresionante sobre Faker fue cuánto tiempo ha mantenido y protegido su título como 'el mejor jugador del mundo'. 

Con el tiempo, el nombre de Faker se hizo conocido por todos los que vieron o participaron en deportes electrónicos; en su país de origen, Corea, incluso los no jugadores se dieron cuenta de esta estrella de League of Legends

Con su gran aumento de popularidad, Faker fue como invitado a varios programas de televisión y apareció en diferentes anuncios. 

Faker sin duda se ha convertido en un modelo para todos aquellos que aspiran a ser jugadores profesionales, e incluso es una inspiración para algunos profesionales actuales. Desde esta semana sorprendió a todos al ser incluido en un libro de texto en China. 

'Escritura de temas', es un libro de texto que efectivamente enseña a los estudiantes a mejorar y el autor decidió contar la vida del gamers para que los alumnos de primaria se motiven con cada detalle: desde cómo fue un estudiante modelo en la escuela hasta llegar a hoy. 

El ensayo también señaló que el pasatiempo de Faker es completamente diferente al de la mayoría de los otros jugadores profesionales, y que después de formar parte de deportes electrónicos, Faker le dedicó toda su energía y tiempo para llegar paso a paso al lugar en el que se encuentra ahora.

Fuente: Los Andes >> lea el artículo original