July 11, 2018 | 18:04

Entretenimiento en diarios de Mendoza: TN

Mick Jagger, más piedra que nunca

Una vez más, el cantante le tiró toda la sal a la selección inglesa. Ganaban cómodos, pero él estaba en la cancha y todo terminó mal.



El hombre tiene su (mala) fama y el destino tampoco lo ayuda. Inglaterra venía con el partido controlado. Ganaba. Y llegaba a la final. Pero estaba él en la tribuna. Alentando y ¿mufando? Mick Jagger'>Mick Jagger estuvo en el estadio de Luznikhi y el resultado de todo es el que ya se sabe: su seleccionado se quedo afuera. Los hinchas podrían repetir la clásica frase de un relator de fútbol contemporáneo: 'Para qué te traje, Mick...'.

Leé tambiénMick Jagger fue a ver Francia contra Bélgica y despertó el miedo de los ingleses: ¿se repetirá la maldición y su Selección quedará eliminada?

Las clásicas 'yeteadas' del líder Stone no son novedad alguna: en Sudáfrica 2010 lo insultaron después de que su Selección fuera goleada por Alemania en los octavos de final. En 2016, viajó a la Eurocopa y la suerte tampoco lo acompañó. Inglaterra quedó eliminada ante Islandia y lo volvieron a tildar de mufa.

Leé tambiénMick Jagger le respondió a los que lo tratan de “mufa”

También estuvo en anterior Mundial, en el recordado 7 a 1 de Alemania a Brasil, junto a su hijo Lucas, fruto de su matrimonio con la modelo brasileña Luciana Gimenez, y fue blanco de las cargadas en Twitter. '¡Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis!', destacó el cantante a los medios británicos.

Las autoridades de La Asociación de Fútbol inglesa deberían evaluarlo: ¿se viene el derecho de admisión para el viejo Mick?

Más sobre:Mick JaggerDamon Albarn opinó sobre Selección de Inglaterra en el Mundial: 'Nunca antes tuve este sentimiento' Mick Jagger fue a ver Francia contra Bélgica y despertó el miedo de los ingleses: ¿se repetirá la maldición y su Selección quedará eliminada? Los Rolling Stones, en Varsovia: cómo mantener la fe en el rock and roll

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también