A siete meses de la muerte de Rocío Gancedo'>Rocío Gancedo, la familia quiere saber qué pasó. No creen que la mediática se haya tirado por el balcón de su departamento de Cañitas, como sugieren los investigadores, y hablan de un 'misterioso y trágico' evento. Ahora, el hermano de Rocío, Rodolfo Magallán'>Rodolfo Magallán, reiteró las dudas de la familia en un comunicado. Además, fuentes de la investigación difundieron las fotos que muestran cómo estaba su casa antes de la muerte. Un elemento llamó la atención: la heladera estaba llena.

Leé tambiénSe suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011

'Es menester ratificarles que hoy, más que nunca, descreo sobre la posibilidad de que mi hermana se haya quitado la vida en forma intencional, ya que, inclusive, más allá de todos los elementos con los que hoy cuento, Rocío jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio, como alguna parte de la prensa informó mal en su momento, sino que sus conductas eran conducentes con lo que se denomina acciones de autoflagelación', dice el texto.

Además, Magallán expresó su 'convicción' de que finalmente se 'acceda a la verdad'.

Por otra parte, TN.com.ar accedió a las imágenes que forman parte de la investigación por 'averiguación de causal de muerte'.

Leé tambiénLa muerte de Rocío Gancedo: el abuso sexual que la marcó para siempre

En ellas se puede ver un cajón lleno de medicamentos, la mesa con su computadora portátil, un mate intacto y un cuaderno y la heladera, cargada con diferentes alimentos. En el electrodoméstico también llama la atención un cartel que dice 'Yo sí te amo, Jesús', una prueba de la unión que tenía Rocío con la religión.

En mayo, Magallán presentó un escrito en la fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez, para ser aceptado como querellante. El mánager Jorge Zonzini, exrepresentante de la ex GH y palabra autorizada por su familia, confirmó esta iniciativa, y explicó que se llevó a cabo por la falta de 'avances y respuestas' en la causa.

Rocío Gancedo, exparticipante de Gran Hermano 2011, apareció muerta en la vereda de su departamento del quinto piso de la calle Arévalo y Báez, en el barrio porteño de Las Cañitas. Sufría depresión y se había internado en marzo en una clínica psiquiátrica por voluntad propia durante 20 días.

Leé tambiénLa muerte de Rocío Gancedo: a seis meses, su hermano va a la Justicia para saber qué pasó

Tenía 29 años, vivía sola y apenas unos meses antes de su muerte, en agosto, se había mostrado alegre en las redes sociales después de un corte de pelo radical y decía que se sentía 'libre y feliz'. En ese entonces, hablaba de una 'nueva etapa', tras meses agitados por su internación.

Más sobre:Rocío GancedoLa muerte de Rocío Gancedo: a seis meses, su hermano va a la Justicia para saber qué pasóRocío Gancedo y su relación con el psicólogo, bajo la lupa de Alicia López BlancoApareció un nuevo y polémico audio de Gervasio Díaz Castelli para Rocío Gancedo: 'Somos dos perversos'