Matías Almeyda expresó que está libre y a la espera de propuestas para dirigir tras su paso por Chivas, pero aseguró que quiere 'ser respetuoso porque hay entrenadores en el cargo'.

Mientras se define la continuidad o la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, Matías Almeyda se mostró muy interesado en ser el entrenador y es uno de los nombres que está en carpeta para hacerse cargo, pero pidió tranquilidad hasta que no se defina la situación.

'Soy un técnico libre y escucho propuestas. ¿A quién no le gustaría? Pero quiero ser respetuoso porque tanto Argentina como México tienen entrenadores en el cargo', aseguró el Pelado en Fox Sports.

La respuesta de Almeyda también se refiere al interés de México para sumarlo en lugar de Juan Carlos Osorio luego de su gran paso por el fútbol azteca, donde ganó dos copas y una liga local, además de la Concachampions con Chivas.

Además, el azuleño analizó lo ocurrido en el Mundial con la Selección. 'Es un fiel reflejo de los últimos años. Estábamos esperando ser campeones para tapar el sol con una moneda. La historia nuestra no marca un estilo', concluyó. 

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original