Francia espera. Ya hizo su parte y le ganó 1-0 a Bélgica en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018. Pero ahora es turno de que Inglaterra y Croacia definan al segundo finalista.

Inglaterra golpeó primero y a los 5 minutos ya ganaba 1 a 0 gracias al gol de Trippier de tiro libre.

El encuentro se juega en el estadio Luznhikí de Moscú, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Esta será la primera semi desde 1990 y la tercera de su historia para los ingleses, mientras que la segunda para los croatas desde su debut en 1998. Y desembarcaron en la penúltima ronda de Rusia 2018 por caminos diferentes.

Después de humillar a la Selección argentina con un inapelable 3-0 en la etapa de grupos, los balcánicos tuvo que sufrir en dos sucesivas tandas de penales para vencer a Dinamarca y a los anfitriones, por lo que el físico será un punto clave en esta semifinal en un conjunto que se mueve al son que le mandan Luka Modric e Ivan Rakitic en el mediocampo.

Letal en las jugadas de pelota parada, con ocho de sus once goles por esa vía (y con Harry Kane como el máximo artillero de la Copa con seis), los inventores del fútbol lograron sortear su primera definición dese los doce pasos en un Mundial en su cuarto intento para superar a Colombia en octavos, y después despachar a Suecia con un par de cabezazos en cuartos.

Más sobre:Rusia 2018Bonadeo es Mundial: la Copa ya tiene un finalistaReal Madrid ya activó el 'Plan Neymar' para reemplazar a Cristiano RonaldoMick Jagger fue a ver Francia contra Bélgica y despertó el miedo de los ingleses: ¿se repetirá la maldición y su Selección quedará eliminada?

Fuente: TN >> lea el artículo original