July 11, 2018 | 14:24

Deportes en diarios de Mendoza: El Universo

Ecuatoriano Gustavo Quezada firmó con el Lugo de la Liga 123 de España

El guayaquileño Gustavo Quezada Reinosa, que se formó en la cantera del Getafe CF de España, tiene nuevo club es ese país: el Club Deportivo Lugo de La Liga 123.Tras nueve temporadas en el elenco de la comunidad de Madrid, donde alternó la disciplina con el primer equipo del DT José Bordalás y el filial (Getafe B), el centrocampista de 21 años anticipó en su cuenta de Instagram que se marchaba del



El guayaquileño Gustavo Quezada Reinosa, que se formó en la cantera del Getafe CF de España, tiene nuevo club es ese país: el Club Deportivo Lugo de La Liga 123.

Tras nueve temporadas en el elenco de la comunidad de Madrid, donde alternó la disciplina con el primer equipo del DT José Bordalás y el filial (Getafe B), el centrocampista de 21 años anticipó en su cuenta de Instagram que se marchaba del equipo azulón 'para seguir creciendo y luchando por un sueño'.

Fue parte del equipo que consiguió el regreso a la Primera División en la temporada 2016/17. No obstante, el volante tricolor no tuvo oportunidades para jugar los encuentros de esa categoría (Liga Santader) en la última campaña. El Getafe se ubicó octavo (55 puntos) a cinco puestos del Real Madrid (76).

'Me fui del Getafe con el sueño de ser profesional y seguir creciendo donde pueda tener minutos', contó Quezada a EL UNIVERSO.

Al Lugo llega en calidad de jugador libre y este miércoles firmó un contrato por dos temporadas.

Quezada realizará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del DT Javi López y a lo largo de la campaña, indica la página oficial del club, 'podrá combinar el trabajo con el conjunto de LaLiga 123 con el del filial que dirige José Durán y que este año se estrena en la Tercera División'.

El futbolista ecuatoriano -tiene además la nacionalidad española- llegó a este país en el 2002, con cuatro años de edad. (D)

Fuente: El Universo >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


Quienes leyeron esto visitaron también