La estudiante de medicina Melany Aguiar, que había desaparecido el viernes pasado en el barrio porteño de Agronomía, fue encontrada ayer sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar.


La chica de 19 años fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.


La aparición de Melany fue confirmado por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.


'Mi nieta está perfecta gracias y que Dios los bendiga a todos', expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica.


La joven fue conducida a una dependencia policial, donde era asistida por psicólogos, mientras intentaba descartarse si su desaparición se produjo por la acción de un tercero. Una tía de la chica, llamada Natalia, aseguró que 'la encontraron sola'.


'La encontraron sola, en Pilar -dijo la tía-. Cuando la vea la voy a abrazar, le voy a decir que la quiero mucho y que la vamos a seguir a todos lados. Que lo que quiera hacer de su vida, siempre va a ser libre.