La tercera división del torneo doméstico tiene sólo cuatro equipos, de los cuales el único encuentro disputado fue el empate 4-4 de Independiente Rivadavia ante Banco Nación B, quienes jugarán la vuelta el miércoles en calle Tirasso. Por otro lado hoy se enfrentarán Cementista C ante Godoy Cruz B en el poli para saber quien dará el primer golpe en esta semi.

La primera A cerró los octavos de final con las victorias de COP y Maipú, el policial superó por 7-0 a Pací­fico en un encuentro que tuvo un inconveniente el dí­a domingo con la iluminación de la cancha, por esa razón finalizó el partido el feriado del lunes, mientras tanto Maipú se llevó un partidazo ante Luján 6-5.

De esta manera, la ida de los cuartos de final se disputarán el miércoles con los siguientes encuentros:

-COP vs Regatas

-Maipú vs Cementista

-Don Orione vs Jockey B

- CUC vs Jockey

En la categorí­a de mujeres el femenino B ya tiene un finalista, Jockey ganó los dos encuentros ante Pací­fico, el último 5-0, y accede a la final en su segundo torneo. En la otra llave, Alianza Godoy Cruz puso un pie ganando el cotejo 7-3 ante COP B, la vuelta será en la calle Boulogne Sur Mer este jueves.

Además esta noche se vivirán más encuentros del ascenso, la máxima categorí­a de la misma disputa esta noche los cuartos de final de ida, éstos son los partidos:

-Goretti vs Alemán B

-Coquimbito vs Banco Nación

-Gimnasio Nro 1 vs Covimeni

-Martí­n Zapata B vs Cementista B

Por la última división los semifinalistas se verán por primera vez en el dí­a de hoy, ambos encuentros son:

-Sanidad vs Godoy Cruz C

-La Colonia vs Alem

Futsal+mendocino+entra+en+etapa+de+definiciones&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F804108-el-futsal-mendocino-entra-en-etapa-de-definiciones%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=804108 title=' '>