Era esperable que tras una nueva frustración para sacar adelante el proyecto de reforma y ampliación de la Suprema Corte, el gobernador Alfredo Cornejo saliera con munición gruesa contra la oposición.

En general los llamó 'cobardes' y en particular, respecto al presidente del PJ y diputado nacional, Omar Félix, dijo que hizo un planteo al Gobierno para que los miembros del tribunal superior fueran 11 y que uno sea del justicialismo.

Ante esto, Félix respondió que el mandatario 'está mintiendo' y que desde un primer momento el PJ que comanda a nivel provincial se opuso.

Las palabras de Cornejo este viernes en la base Cóndor fueron las siguientes: 'Nosotros intentamos con el grupo de los intendentes con el cual hemos intentado sacar leyes de presupuesto. Omar Félix planteó que eleváramos a 11 miembros la Corte y que le diéramos uno al justicialismo, uno al PD, para que Niven no se quejara, y dos los pusiera el radicalismo. Félix se lo propuso a Néstor Parés y a Néstor Majul'.

Para el diputado nacional, detrás de la ampliación de la Corte, Cornejo oculta su 'sueño reeleccionista'.

Además, el conductor del PJ (sin injerencia en los militantes de La Cámpora y otros sectores K) manifestó que se trata de una maniobra para disimular que la 'economía se derrumba'.

Fuente: Sitio Andino >> lea el artículo original