El ministro de Justicia, Germán Garavano, respondió al reclamo de la Corte Suprema, la cual solicitó una actualización presupuestaria argumentando que la falta de fondos podrí­a faltar una parálisis judicial.

En conversación con Radio Mitre, dijo: 'Estuve hablando ayer mismo con el presidente de la Corte (Ricardo Lorenzetti) y con el administrador de la Corte, quien se reunió con el equipo del ministro (Nicolás) Dujovne, y no se planteó esta cuestión'.

'Cuando uno mira la ejecución (presupuestaria) de la Corte uno ve que los fondos que tiene les alcanzan perfectamente', aseguró.

'Nosotros entendemos que en la reunión (de ayer) ya se habí­an aclarado los fondos que ellos necesitaban en caso de que hubiera algún tipo de inconveniente. Por eso es que nos sorprendió la nota. Quizás hubo algún tipo de problema de comunicación', dijo Garavano.

Finalmente, el funcionario señaló: 'Aparentemente hubo una serie de intercambios de notas previas y habrí­a habido una confusión en torno a eso. Nos reunimos mensualmente con el jefe de gabinete y la Corte y esperamos que en la próxima reunión institucional que tengamos se pueda aclarar este tema sin inconveniente'.

Garavano%3A+%22A+la+Corte+los+fondos+le+alcanzan+perfectamente%22&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F802359-garavano-a-la-corte-los-fondos-le-alcanzan-perfectamente%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=802359 title=' '>

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original