Una nena de 11 años de Rivadavia lleva adelante un embarazo de cuatro meses producto de un abuso sexual por parte de su padrastro. Según confirmaron fuentes de la Municipalidad de Junín que asistieron a la familia, la niña continuaría con la gestación e incluso tiene previstos controles ginecológicos mientras que su madre y padrastro están detenidos.

Por estos días, ella y sus hermanos un nene de 12, una nena de 9, otra de 7 y un bebé de un año están en casa de su abuela en Rivadavia. El caso se dio a conocer por una campaña solidaria difundida por la ex reina de la vendimia Rocío Valdivia en redes sociales en favor conseguir útiles escolares, ropa de abrigo, calzado, ropa de cama, alimentos y leche y pañales para el bebé.

Más tarde, desde la Municipalidad de Junín aseguraron que la familia ya fue asistida y que no necesitan más donaciones. Fueron asistidos por el municipio de Junín ya que los chicos asisten a la escuela primaria Emma Nilda Molina Lacourt.

Según informaron las fuentes comunales al Post, la abuela de los niños tienen alrededor de 50 años y se está haciendo cargo de sus nietos junto a su marido desde este fin de semana al ponerse al tanto de la situación.

'Se trata de una familia que ya había sido asistida en otras oportunidades por problemas para acceder a la educación', aseguraron y agregaron que ya tienen todo lo que necesitan y que derivarán un informe al municipio de Rivadavia para que continúe con la asistencia.

A pesar de que el fiscal de la causa, Mariano Carabajal, no estuvo de acuerdo en dar información al respecto del caso por tratarse de un abuso sexual advirtió que: 'En el este lo que más hay es abuso sexual infantil, los casos más truculentos' y no negó que exista el abuso.

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original