May 16, 2018 | 13:41

Titulares en diarios de Mendoza: Minuto Uno

Alexis Zárate le habría confesado a un familiar que abusó de Juliana

Una mujer con identidad reservada que asegura ser familiar directo del futbolista acusado de abuso sexual se arrepintió y pidió perdón a la víctima.



familiar alexis zarate.mp4

La mujer cuenta, con la voz entrecortada que en el momento que se enteró lo que había pasado otro familiar dijo: 'Alexis se mandó una cagada.
Abusó de una piba
, esperemos que no sea menor de edad porque sino estamos hasta las bolas', explicó en el video.

En las imágenes relata de forma concreta lo que sucedió después: 'su papá viajó paras ver como podía ´solucionar´el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de celular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama.
Y que en el boliche ya se le había tirado también', explica y sostiene que esa versión fue totalmente inventada.

alexis zarate sentencia

En el video que difundió la abogada de Juliana, Raquel Hermida Leyenda, la mujer cuenta que' cuando Alexis volvió a su pueblo natal tuve la oportunidad de encontrarme con él a solas y le pregunté: ´por favor contame qué pasó esa noche´, mirándome a los ojos porque el sabe que no me puede mentir a mí, y me dijo que entró a la pieza, que estaba durmiendo y se la culeó y que cuando terminó la ´mina´empezó a gritar'.

Al finalizar el video la familiar le pide perdón a la joven y su familia.
'Estoy arrepentida por hablar tan tarde.Justicia por Giuliana, perdón por haber defendido a quien no debía'.

Fuente: Minuto Uno >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Luis Caffarelli,Universidad de Texas,Premio Shaw,Distinguen,Shaw,Austin,UBA,UBA,

Distinguen a matemático argentino formado en la UBA con el premio Shaw

El matemático argentino-norteamericano Luis Caffarelli, licenciado y doctorado en la UBA, pero que actualmente trabaja en la Universidad de Texas en Austin, fue elegido para recibir el Premio Shaw 2018, una distinción que honra avances recientes en la investigación científica en matemática, astronomía, ciencias de la vida o medicina, o en aplicaciones que tengan un profundo impacto en la humanidad

Quienes leyeron esto visitaron también