May 16, 2018 | 13:25

Economía en diarios de Mendoza: MDZ Online

Tras abrir el debate, Groisman responde a las críticas

El empresario lanzó tuits sobre vino y minería que levantaron revuelo en las redes. Foristas de MDZ lo cuestionaron y él respondió.



'Los vinos en Mendoza sirven para el glamour, para cerrar negocios y expresar lo aspiracional. Pero para generar desarrollo y posibilidades a la gente que crezca pasa totalmente por otro lado', lanzó dí­as atrás el empresario inmobiliario Julián Groisman en las redes sociales.

'Por enésima vez...Chile es minerí­a no vino/salmón ni palta. Perú es miner´´ia/pesca no ceviche ni pisco ni Macchu Pichu,; Colombia es petróleo/carbón, no café ni flores. Pasa que en vez de viajar a aprender caso de éxito hacen viaje shopping los dirigentes que nos lideran hace décadas', escribió en Twitter.

MDZ recogió sus 'declaraciones' en una nota y muchos lectores le saltaron a la yugular. Algunos respondieron con crí­ticas constructivas, mientras que otros lamentablemente apelaron a chicanas y descalificaciones que en nada suman a un debate tan válido como necesario.

Si bien evitó conceder una entrevista para ampliar los conceptos en MDZ, el empresario agradeció a los lectores que enviaron mensajes positivos y envió su respuesta a los lectores que lo cuestionaron o agraviaron.

En su descargo, Groisman señaló:

- ' No tenemos negocios ni de minerí­a ni de petróleo, así­ que el análisis es objetivo, sin ningún conflicto de interés'.

- 'Sí­ operamos más de 350 has de viñedos en las que hemos invertido en los últimos 20 años, tanto en Valle de Uco como en San Juan de manera muy eficiente y seguiremos plantando más viñedos en una industria muy importante como es la vitivinicultura, en asociatividad con el principal grupo bodeguero de la Argentina'.

- 'No tengo, en lo personal, ningún tipo de objetivo de un cargo ni ambición polí­tica'.

- 'Quiero que mis hijos, sobrinos y nietos -si es que lo deciden- vivan en Mendoza con todo el cuidado del medioambiente'.

- 'Antes que empresario soy persona, y con interés real en Mendoza'.

- 'Acá hay números, el resto es 'Polémica en el bar'.

Groisman+responde+a+las+cr%C3%ADticas&url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fnota%2F794801-tras-abrir-el-debate-groisman-responde-a-las-criticas%2F%3Futm_source%3Dtwitter%26utm_medium%3Dviral%26utm_campaign%3Dbotones&via=mdzonline&lang=es' target=_blank data-text='tweet' data-contentID=794801 title=' '>

Fuente: MDZ Online >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Luis Caffarelli,Universidad de Texas,Premio Shaw,Distinguen,Shaw,Austin,UBA,UBA,

Distinguen a matemático argentino formado en la UBA con el premio Shaw

El matemático argentino-norteamericano Luis Caffarelli, licenciado y doctorado en la UBA, pero que actualmente trabaja en la Universidad de Texas en Austin, fue elegido para recibir el Premio Shaw 2018, una distinción que honra avances recientes en la investigación científica en matemática, astronomía, ciencias de la vida o medicina, o en aplicaciones que tengan un profundo impacto en la humanidad

Quienes leyeron esto visitaron también