El martes fue un día de gran movilización para la familia de Jorge Rial, su hija Morena utilizó las redes sociales para sacar algunos trapitos al sol. Además de ir de lleno contra su padre y asegurar que fue víctima de violencia en su hogar, la joven se enfrentó con su hermana, Rocío, quien salió a defender al Intruso.

Lejos de entrar en la polémica y luego de un pedido de disculpas público por parte de More, el periodista se expresó vía twitter acerca del escándalo. “El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió dando por finalizado el tema.

Lee también Tras un día de furia More Rial pidió disculpas y Rocío la cruzó muy duro

Una fuente consultada por CARAS sostiene que el motivo de la pelea es la presencia de la joven en el Bailando 2018. La producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli quiere a la hija de Rial en la pista ya que considera que es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales y de la cultura joven.

Al enterarse de la propuesta, el Intruso habría demostrado su descontento y habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole  “no aceptar” la oferta. Sin embargo, los chispasos fueron inmediatos: padre e hija disintieron en sus puntos de vista y se desató la guerra.

Previo a sus disculpas públicas, en diálogo con CARAS, Morena fue clara. “Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso…y las cosas que sé”, sostuvo. “Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada”, finalizó.