L

uego de un día de furia, finalmente Morena Rial decidió disculparse públicamente por las acusaciones contra su padre y toda su familia.

Cabe recordar que ayer, la mediática arremetió contra el conductor de Intrusos, tildándolo de mal padre y de sólo prestar atención a sus 'gatos' (en referencias a sus novias).

Más tarde, cayó también su hermana Rocío quien en su afán por poner paños fríos a la situación, defendió a Jorge y pidió celeridad a Rocío.

Sin embargo, fue acusada también por la joven de 19 años de sólo importarle la plata y amenazó con romper el silencio y contar todos los problemas.

Pero al final del martes, Rocío se arrepintió y publicó un nuevo mensaje en sus historias de Instagram por sus dichos sobre la familia: 'Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia -escribió-.
Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores'
.

En ese mismo texto, la hija de Jorge Rial manifestó: 'Reaccioné en ca… y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó.
Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí'
.