El martes fue un día complicado para la familia Rial. Todo comenzó con una historia deMorena Rial'>Morena Rial en la que acusó a su padre, Jorge, de ser un mal padre y encubrir un intento de violación y golpes. 

Rocío, su hermana, inmediatamente utilizó la red social para salir a defender al periodista. 'Si, nada es lo que parece en este mundo. No todos son lo que dicen ser también. Después cuando te das de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil. Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese (Facundo Ambrosioni) ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en ese momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así', disparó la joven. 

Tal como dijo Rocío, Morena finalmente pidió disculpas y se retractó. 'Fue un enojo de una chica de 19 años', explicó y aseguró que 'violencia jamás hubo'. 

Para su hermana, las disculpas no fueron suficientes y siguió disparando contra su hermana en Instagram. 'Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo nena', escribió.

Como si eso fuera poco, Rocío también compartió una charla por Whatsapp con su hermana. 'No te voy a dar fama nena. No te metas en temas que no son tuyos. Besitos', le escribió Morena. 'Ah bué, ¿a mí me das fama vos? ¿Quién te creés que sos?', le respondió. 'Cuando creés que sos ese nivel de importante pero no sos nadie', remató Rocío.