El martes pasado parecía ser un día tranquilo, hasta que una historia de Instagram de More Rial provocó un escándalo inesperado. 

La joven liquidó a su padre, Rial'>Jorge Rial: 'Muestra que es el mejor papá del mundo, pero realmente no lo es. Ha dejado cosas por nosotras, es cierto... pero que dedica su tiempo en nosotras como dice, tampoco es cierto. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe'. 

Además, lo acusó de encubrir un intento de violación y golpes a ella y a su hermana Rocío: 'Nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese?'.

Jorge aseguró que no iba a responder nada porque era su hija. Por la noche Morena se arrepintió de sus dichos y expresó sus 'disculpas': 'Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizo. Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo'.

El miércoles, el periodista utilizó un posteo de Instagram para referirse a lo sucedido. 'Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. ¿Sabés que hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Per hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles', escribió junto a un video de un padre con su bebé.