May 16, 2018 | 11:37

Entretenimiento en diarios de Mendoza: TN

La hija de Kurt Cobain pierde una famosa guitarra de su padre tras su divorcio

Un instrumento que el músico usó en una importante presentación.



Frances Bean Cobain,'>Frances Bean Cobain, la única hija del cantante de Nirvana'>Nirvana,Kurt Cobain,'> Kurt Cobain, perderá una guitarra que perteneció a su padre tras su separación, ya que su exmarido se quedará con el instrumento.

Cobain, que murió en 1994, usó esa guitarra en su actuación en 'MTV Unplugged', cinco meses antes de su muerte y, según los expertos, vale varios millones de dólares.

Frances, de 25 años, se separó de Isaiah Silva en 2016 después de dos años de matrimonio. La modelo se quedará con la casa que compartían en Los Angeles y su ex con la guitarra. Silva afirma que Cobain se la había regalado en vida.

Fuente: TN >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Luis Caffarelli,Universidad de Texas,Premio Shaw,Distinguen,Shaw,Austin,UBA,UBA,

Distinguen a matemático argentino formado en la UBA con el premio Shaw

El matemático argentino-norteamericano Luis Caffarelli, licenciado y doctorado en la UBA, pero que actualmente trabaja en la Universidad de Texas en Austin, fue elegido para recibir el Premio Shaw 2018, una distinción que honra avances recientes en la investigación científica en matemática, astronomía, ciencias de la vida o medicina, o en aplicaciones que tengan un profundo impacto en la humanidad

Quienes leyeron esto visitaron también