El cantante y compositor español Melendi estrenó 'Likes y Cicatrices', canción de su segundo adelanto del nuevo álbum, el cual lanzará el próximo 5 de noviembre.

El tema trata de desenmascarar lo que se esconde detrás de cada 'me gusta' de las redes sociales y de convertirse en un dogma contra el mal uso de lnternet.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Descargo en redes

L-Gante fue agredido en el hospital donde nació su beba

/Fin Código Embebido/

'Es una sátira de lo que pasa con el mundo, en lo que nos estamos convirtiendo. Estamos dejando de vivir la vida para fotografiarla', dijo el artista en diálogo con Cadena 3.

Consideró que las redes sociales tienen sus aspectos positivos y negativos, y cuestionó principalmente las reinvindaciones. 'Las redes están bien, nos abrieron un mundo, pero se tiende a convertir las herramientas en un trastorno', añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El álbum llevará el mismo nombre que la canción recientemente estrenada y contará con un total de 11 temas, de los cuales nueve son colaboraciones. 'Nunca pasaba de las dos o tres por disco. La sorpresa es que hay una chica argentina muy grosa', anticipó.

También habló del tema 'La Boca Junta', realizado con Mau y Ricky. 'Son divertidos y tienen un talento enorme. Se nos ocurrió hacer el videoclip como un videojuego', expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Contó que la pandemia lo hizo descuidarse en lo fí­sico, que consumió 'mucho alfajor y dulce de leche' (su esposa es argentina). 'Ella es la que hace los asados', dijo entre risas.

Por último, brindó detalles de su vuelta a los escenarios: 'El primer concierto fue terrible, pero bonito. No sabes dónde poner las manos, cuando uno está acostumbrado. Pero habí­a mucho tiempo sin actividad'.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original