Con un contundente discurso, el presidente Alberto Fernández cerró el acto virtual del Dí­a de la Lealtad con un discurso desde la CGT, donde repasó la historia del peronismo con su nacimiento en 1945, las dictaduras militares que proscribieron el movimiento, las persecuciones y las polí­ticas de Estado que cambiaron a la sociedad argentina.
'Vamos a terminar con la Argentina del odio', enfatizó.
'Vivimos18 años con Perón proscripto, y todo porque llegamos a la entraña del pueblo yle dimos los derechos que el pueblo reclamaba.
solo por eso', afirmó elmandatario, quien destacó que en 75 años siempre el peronismo se mantuvo leal asu pueblo.
Recordó que 'Néstor Kirchner vino años después y su lealtad a lagente les permitió a muchos volver a recuperarse después de una crisis tantremenda como vivimos en el 2001.
Después vino Cristina y otorgó derechos a lamayorí­a como nunca nadie le otorgó en la democracia'.

Tras unrepaso de los derechos conquistados por el pueblo a través del peronismo, eljefe de Estado afirmó al final de su discurso que comenzó el tiempo de lareconstrucción de la Argentina y sostuvo que buscarán un gran acuerdo en comúnpara desarrollar el empleo en el paí­s y terminar con el odio que pondera en losdiscursos opositores.

'Nosotrosempezamos hoy un tiempo distinto, el tiempo de la reconstrucción en Argentina,y me toca a mí­ ponerme al frente de ese barco, estoy orgulloso de poderhacerlo.
porque estoy seguro de cuáles son los interese que represento, y queno claudicaré en ninguno de los compromisos que asumí­ y los primeros a los quevamos a socorrer son los que están en peor situación y lo vamos a hacer con elacuerdo de todos', adelantó.

Asimismo,se dirigió a los sectores de la oposición que despotrican contra la cuarentenay las medidas que ha tomado el Gobierno en plena pandemia y les aconsejó quemiren Europa o las provincias en donde hay rebrotes y aumento de casos.'Dense cuenta de lo lejos que estamos de resolver el problema, el virusavanza, pero a nosotros no nos derrota porque estamos convencidos de quefinalmente haremos todo lo que haga falta para que la Argentina se reconstruyay lo vamos a hacer en unidad, convocando a todos', enfatizó.

'Hicimossiempre así­.
Trabajando juntos, convocando a los hombres y mujeres del bien quedefinitivamente quieren un paí­s integrado, una sociedad integrada ¿Quién puedepensar que una comunidad se organiza si algunos pocos disfrutan de mucho ymuchos padecen pobreza? Nadie puede querer vivir ene se lugar.
Yo no quiero,ustedes tampoco', arremetió.

En esalí­nea, Alberto replicó a los que catalogaron el acto virtual y la caravana deeste sábado como 'el acto antibanderazo' y afirmó que 'acá nohay odios ni rencores'.
'Decí­an que este es el acto antibanderazo.Sepan que acá no hay odios ni rencores, lo que hay es ganas de poner a laArgentina de pie de una vez y para siempre', remarcó.

'Vamosa terminar con esa Argentina del odio, vamos a construir otro paí­s con todos ytodas, con los que piensan como nosotros y los que tienen diferencias connosotros', sentenció.

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original