Marcelo Martins, goleador del seleccionado de fútbol de Bolivia, le ofreció disculpas a Lionel Messi, con quien mantuvo un breve intercambio de palabras el martes pasado tras un partido por las eliminatorias en La Paz, y admitió 'no tener problemas' con el astro del Barcelona.

El atacante, de 33 años y que milita actualmente en Cruzeiro, de Brasil, protagonizó un entrevero verbal con el crack rosarino, una vez terminado el partido que el seleccionado argentino le ganó a su par boliviano (2-1), por eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Cuando concluyó el partido en el estadio Hernando Siles, el preparador físico del representativo local, Lucas Nava, mantuvo un cruce de palabras con Messi. Ante la respuesta del capitán argentino, Martins 'copó la parada' y respondió.

'Pido disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol' manifestó Martins al programa 'Deporte Total', a partir de su reacción para defender al profesor Nava.

'En ningún momento tuve un roce con Messi. Me parece una excelente persona', agregó el atacante que marcó la apertura del tanteador en el partido del martes, con un golpe de cabeza.

Fuente: La Gaceta Salta >> lea el artículo original