Un nuevo hecho ha llamado fuertemente la atención de las redes sociales durante las últimas horas, luego de que miles de usuarios compartieron un increíble video viral en Tik Tok, en donde se volvió tendencia debido a las asombrosas imágenes. Se trata de una joven mexicana quien decidió mostrar al mundo el gran parecido físico que tiene su mamá con la actriz Scarlett Johansson, la cual interpretó a Black Widow en la película de Avengers Endgame.

Los fans de Marvel enloquecieron 

María José LG convirtió a su madre en toda una tendencia de TikTok y otras plataformas digitales, al revelar que desde las últimas semanas gran cantidad de internautas aseguraron que su mamá, mujer con quien aparece en prácticamente todas sus publicaciones, luce idéntica a la famosa actriz de la ‘Viuda Negra’, por ello se animó a compartir un video para demostrarlo. Como era de esperarse las imágenes cautivaron a los fans de Marvel

Una vez que comenzó a replicarse este video viral, los aficionados de Marvel aseguraron que la madre de María José podría ser la ‘doble’ de la actriz norteamericana. Pero la joven también comparte todo tipo de material en Tik Tok  en los que realiza diferentes challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches en compañía de su madre, quien en todo momento la apoya en su paso por redes sociales, donde ya tiene un público muy amplio.

Te puede interesar Mujer aparece DESNUDA en videollamada de su hija y enloquece a las redes

En la sorprendente grabación, misma que hasta el momento ha logrado superar las 100.000 reproducciones en la  se nueva plataforma china, se puede observar que la aclamada “tiktoker” mostró algunas imágenes de la hermosa modelo y actriz Scarlett Johansson, para posteriormente compartir diversas fotografías de su madre, quien efectivamente luce idéntica a la protagonista de Black Widow. Por ello es importante preguntarte, ¿tu madre tiene parecido con alguna estrella del cine?

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original