El delantero de Argentinos Juniors'>Argentinos Juniors, Santiago Silva'>Santiago Silva, aseguró que los futbolistas están 'podridos' de la situación que se generó por la pandemia del coronavirus, por la cual no se pueden entrenar normalmente, a la vez que dijo que el tema 'se hizo difícil por lo mental' más que por lo físico.

'Al principio era todo nuevo para nosotros y teníamos ganas de entrenar, pero luego se fue desgastando y ya queríamos que pase lo antes posible. Se hizo difícil por lo mental, no tanto en lo físico', reveló.

Leé tambiénDiego Milito, sobre la vuelta del fútbol: 'Entiendo la situación, pero es necesario empezar'

Asimismo el jugador uruguayo añadió: 'Ya llevamos 133 días y estamos podridos de esta situación. En estos casos hay que mantener la disciplina, porque un jugador que no se haya mantenido le va a costar el doble para volver y llegar a un nivel como antes'.

'Lo veíamos lejano lo del virus, pero todo fue empeorando y hasta el día de hoy no sabemos si vamos a jugar. Estamos viviendo un momento muy complicado. Hay que ver el nuevo protocolo que se hace para el regreso de los entrenamientos. Yo creo que hay que ser positivos, ya va a pasar y hay que convivir con esto', aseveró.

En diálogo con TyC Sports, Silva habló acerca de su continuidad en Argentinos Juniors donde renovó su contrato hasta fin de este año: 'Voy a cumplir 40 años el 9 de diciembre, pero mi mentalidad es de muchos menos años. Estoy contento de renovar y seguir jugando al fútbol. Me da orgullo que sigan apostando por mí'.

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original