A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado miles de reacciones entre los internautas. Se trata del curioso rescate de una familia luego de caer a un pozo de agua. Como era de esperarse las imágenes se volvieron tendencia en las principales redes sociales.

La familia se llevó tremendo susto, luego de caer a un pozo de agua de 12 metros de profundidad, tras pararse en la cubierta de este para tomarse un ‘selfie’ familiar. El terrible incidente, que fue difundido a través de un video de YouTube, ocurrió en la ciudad de Yakarta, Indonesia.

Según indicaron las autoridades locales, Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años estuvieron comiendo en un restaurante de la ciudad y a la salida del local se pararon sobre un pozo para sacarse una selfie, sin percatarse del enorme peligro que suponía este.

Unos segundos después de la VIRAL-Hyllus-Diardi-la-pequena-arana-saltarina-que-tiene-las-mejores-selfies-20200612-0101.html' target='_blank'>selfie la tapa se rompió intempestivamente al no soportar el peso de las tres personas. Hasta el lugar, llegaron varias unidades de rescate para sacar al papá y a sus dos hijos, luego de que varias personas que se encontraban en el lugar dieran aviso a las autoridades.

La familia intentaba tomarse un ‘selfie’

En el video viral de YouTube, se observa el gran esfuerzo que tuvieron que hacer los rescatistas para sacar uno a uno a los integrantes de la familia. Las personas que dieron aviso a las autoridades escucharon los gritos de auxilio del papá y los niños, pero no pudieron ayudarlos por su cuenta.

Te puede interesar: VIDEO-VIRAL-Rescatistas-de-animales-salvan-a-canguro-atrapado-en-un-pozo-20200616-0217.html' target='_blank'>VIDEO VIRAL: Rescatistas de animales salvan a canguro atrapado en un pozo

El curioso rescate duró aproximadamente una hora. Los bomberos indicaron que el agua  del pozo y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída del hombre y los dos niños, por lo que no sufrieron alguna herida de gravedad.  “El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después”, comentó el jefe de rescate.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original