Sergio Agüero se convirtió en el streamer de moda durante esta cuarentena. El delantero del Manchester City comenzó a subir sus directos de videojuegos (sobre todo al FIFA) y en pocas semanas pasó el millón de seguidores en la plataforma Twitch, un número impresionante. El Kun convoca a miles de personas en simultáneo cada vez que se sienta en su sillón y comienza a jugar.

Leé tambiénPogba volvió a las prácticas del Manchester United en una 'nave' amarilla de 370 mil euros

Este viernes Agüero se conectó y mientras jugaba decidió llamar a Lionel Messi, compañero de la Selección argentina, pero sobre todo un gran amigo. '¿Qué te pasó que me escribiste hoy a las nueve de la mañana? ¿Para qué me escribiste? Después no me dista más bola...', preguntó Leo, entre risas. 'Tenía que hacerme el test (de coronavirus), pa. Dale, gil, vos también tardás una banda en contestar', respondió el Kun, entre bromas.

Pero no todo terminó ahí. El Kun siguió y Leo no paraba de reír: 'No sé por qué te escribí. Era para decirte buen día, qué se yo. Agarré el teléfono y te vi ahí. Estaba aburrida la mañana, ja'.

A pesar de que miles de personas escuchaban la charla, los dos hablaron como si estuvieran en privado. 'El primer año que no pasamos juntos, boludo (sobre el cumpleaños de ambos). Encima encerrado, no podés hacer nada ahí', comentó Leo, mientras que Agüero lo apuró: '¿Qué me vas a regalar?'.

Por último hablaron sobre la broma en la que cayó el Kun cuando hacía un directo, hace poco más de dos semanas. 'Viste, pa, pero ya no caigo más en estas jodas', cerró el delantero del City. Fue, está claro, una charla entre amigos.

El día que el Kun perdió en la 'Champlay' y revoleó el joystick

Más sobre:

fulbito

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a Milán y mostraron su lujoso departamento

Así quedó Cristiano Ronaldo después de que Georgina Rodríguez le hiciera una trenza de raíz

Pogba volvió a las prácticas del Manchester United en una 'nave' amarilla de 370 mil euros

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original