Ha pasado una década desde que los servidores del Xbox Live del Xbox original fueron terminados, pero un nuevo reemplazo para el servicio ya está en desarrollo privado. Se llama Insignia, y supuestamente permitirá a los propietarios del Xbox original jugar online sin ninguna modificación o parches al software de servidores , noticia que ha sorprendido a los amantes de los videojuegos.

En este sentido todo el equipo de operación de Insignia publicó un breve video mostrando una exitosa conexión a los servidores de Xbox Live, la cual puedes ver aquí abajo. Se dice que el servicio ha estado en desarrollo privado desde finales del año pasado, y se espera que los juegos funcionen para Otoño de 2020, con la única diferencia que los gráficos traen un mejor contenido.

Xbox Live y sus nuevos diseños 

Sin embargo, sus desarrolladores hablamos ciertamente de Microsoft no han emitido nada al respecto. Los gamers profesionales apuntan que será un avance interesante para los fans del Xbox-20200522-0096.html' target='_blank'>Xbox original. El equipo detrás de Insignia asegura que el servicio todavía no está listo, aunque una beta privada será lanzada a testers en caso de ser requerido.

Se dice que la filtración incluye el programa central para el sistema operativo de la consola, que es una versión personalizada de Windows 2000 . Aparentemente también incluye documentos internos, el Kit de Desarrollo del Xbox, y más. The Verge asegura que algunos entusiastas ya tuvieron acceso a esta información y código de manera privada.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox-One-pondra-tres-juegos-gratis-este-fin-de-semana--20200423-0282.html' target='_blank'>Xbox One pondrá tres juegos gratis este fin de semana

Adicionalmente, el código fuente para una versión casi terminada de Windows NT 3.5 supuestamente también se filtró. Incluye “todas las herramientas necesarias de construcción” para el antiguo sistema operativo, los servidores estarán listos para los siguientes meses.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original