María León se puso nostálgica en su cuenta de Instagram durante su cuarentena por Coronavirus, donde sus 1.6 millones de seguidores se llevaron la sorpresa de una candente fotografía de la cantante mexicana haciendo un divertido gesto frente a la cámara, destacando sus bellos ojos y tonificada figura de bailarina profesional.

La intérprete de “Amor Ilegal” recordó la importancia de permanecer en casa durante el periodo de prevención contra el COVID-19, tiempos que han sido duros para muchas personas al mantenerse alejados de su seres queridos y la Sargento León es de las famosas que han ayudado al mantenerse con una actitud positivas.

“Tengo guardado el corazón para cuando todo pase, tengo guardada la sonrisa para cuando la puedas ver, tengo guardados los recuerdos para que me hagan compañía, entre la soledad y unas melodías paso otro atardecer... yo me guardo para ti, para abrazarnos otra vez”, escribió María León en su cuenta de Instagram.

María León vs Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Los seguidores de la Instagram-FOTO-20200322-0197.html' target='_blank'>cantante mexicana la elogiaron por presumir su belleza natural frente a la cámara, siendo gran cantidad de comentarios que hicieron mención de la postura de María León sobre la pandemia por Coronavirus, ya que ha compartido sus rutinas de ejercicios en su canal de Youtube y algunos retos para realizar desde casa.

El más reciente es el #Handstandchallenge que invitó a sus fans a ponerse de cabeza durante 30 segundos, siendo algo beneficioso para mantenerse activo durante la cuarentena e incluso la famosa atleta Brenda Castro se atrevió a realizarlo, lo que dejó fascinada a María León con su publicación.

Te puede interesar: Instagram-al-ritmo-de-Amor-Ilegal-20200324-0249.html' target='_blank'>María León lanza reto en Instagram al ritmo de “Amor Ilegal”

  • “Esta mujer es una CHING@N# con todas sus letras y en mayúsculas, es una gran inspiración para mí y un ejemplo de que los superpoderes existen, te quiero guerrera…”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original