El príncipe Carlos ha dado positivo por coronavirus, según confirmaron fuentes de Clarence House, su residencia y su madre, la Reina Isabel II se encuentra aterrorizada, ella lo vio por última vez el 12 de marzo y aparentemente se encuentra en buen estado de salud.

Príncipe Carlos en cuarentena por coronavirus

El Carlos-dio-positivo-a-CORONAVIRUS-Que-pasara-con-el-futuro-rey-20200325-0008.html' target='_blank'>príncipe Carlos muestra síntomas leves, pero por lo demás se mantiene con buena salud, y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días según fuentes de la Casa Real británica. Su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, quien tiene 72 años, también ha sido sometida a una prueba, pero no tiene el virus.

Medidas extremas de la Reina Isabel

Ante la noticia, la Reina Isabel de 93 años de edad ha tomado medidas extremas para evitar enfermar, pues su edad la coloca entre las personas con más riesgos de gravedad del COVID-19. Por eso, ha reaccionado limitando tener contacto con solo 3 personas de su entera confianza.

Con la reina se encuentran su esposo, Felipe de Edimburgo de 98 años, su asistente personal Angela Kelly, y su fiel mayordomo, Tall Paul, al ser las personas más cercanas a la monarca.

Y es que, de acuerdo a Daily Mail, la Reina Isabel adora a Paul, pues le transmite tranquilidad y confianza. De hecho, es el único empleado hombre que tiene acceso a sus aposentos y hasta ve la televisión con ella.

Y es que, además, comparten el mismo sentido del humor, por lo que se identifican plenamente. Por su parte, la relación de la Reina Isabel con su asistente personal, Angela Kelly es por demás buena, que hasta, incluso, la considera como hermana, pues le puede confiar todo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La Reina Isabel tiene coronavirus? canceló todos sus compromisos

Según las últimas cifras del Departamento de Salud británico, actualmente hay más de 8.000 casos confirmados de coronavirus en Reino Unido, pero es probable que el número de casos sea mayor.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original