Nissin es mejor conocido por sus fideos de taza, pero la compañía ocasionalmente cocina artículos únicos como el tenedor de cancelación de sorbete.

Ahora, la marca japonesa ha encontrado un nuevo propósito para su básico de despensa enormemente popular: un par de auriculares de edición limitada “Cup Noodle”.

En asociación con HyperX, un desarrollador de productos de alto rendimiento, los audífonos colaborativos han sido denominados “HyperX Cup MIX-In”.

Los auriculares cuentan con dos copas de fideos Nissin clásicas en lugar de las almohadillas genéricas para auriculares, lo que hace que las copas de los auriculares sean demasiado grandes y exageradas.

En lugar de un micrófono, los auriculares tienen un 'Microphork', (un juego de palabras en inglés entre micrófono y tenedor) quizás para facilitar el acceso a la comida.

“Mediante el uso de un Microphork desmontable, los auriculares cancelan todos los sonidos de sorbos de la tradicional sopa Nissin, mientras brindan una calidad de sonido nítida... las almohadillas Noodlette, pendientes de patente, tejidas junto con fibras de fideos entregan la sedosa suave caricia de fideos ramen para tus oídos...'

Según la compañía Nissin, los MIX-Ins de la Copa HyperX se lanzarán el 1 de abril a las 6 AM EST, mejor conocido como el Día de los Inocentes. Aún no hay detalles sobre los precios, pero esté atento a la tienda en línea Nissin Fan.

Te puede interesar: INSOLITO-Pareja-obsesionada-con-munecas-vintage-ha-adoptado-mas-de-30-como-sus-hijas-20200211-0317.html' target='_blank'>INSÓLITO: Pareja obsesionada con muñecas vintage ha adoptado más de 30 como sus hijas

Como dato curioso trasciende que los mexicanos consumen aproximadamente 83 porciones al año de sopa instantánea. La “Sopa Nissin” ocupa el tercer lugar en participación de mercado con un 9.7% de acuerdo con la agencia Euromonitor.

Mientras que su principal competidor, la “sopa Maruchan” está frente al mercado mexicano con 74.7% y la marca Ottogi con el 9.9%. No obstante, el mercado mexicano apenas representa el 1% de las ventas globales del Grupo Nissin.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, lo que va del mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nos ha dejado una infinidad de frases célebres como esta, que pronunció durante su toma de posesión: “Ténganme paciencia y confianza” Esto, tras dirigir su discurso hacia el tema de la baja en el precio de la gasolina en México, ya que argumentó que le entregaban “un país en quiebra” y con severos problemas relacionados con la industria petrolera y con la industria eléctrica ¿Crees que AMLO ha logrado alguna solución a estos temas? . . . . #amlo #amlopresidente #preciodelagasolina #gasolina #frasescelebres #tenganmepaciencia #pacienciayconfianza #presidentedemexico #bajalagasolina #andresmanuellopezobrador #esquenometienenpaciencia

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original