El mundo de River'>River se revolucionó en las últimas horas, después de que un allegado a Nicolás Otamendi '>Nicolás Otamendi señalara que al defensor le interesaría retirarse con la camiseta del Millonario. Sin embargo, en el día de su cumpleaños número 32, el defensor del Manchester City'>Manchester City salió a desmentir esa información.

'Soy hincha de River, pero hoy mi cabeza está puesta en el City, en mis dos años de contrato', indicó Otamendi en diálogo con radio La Red. Además, señaló que no quiere 'poner en ningún aprieto a Gallardo' para contratarlo.

Los rumores de un supuesto pase de Otamendi a River habían surgido después de que un empresario llamado Martín Sendoa, hablara en TyC Sports y contara que si el futbolista no estaba en River era porque 'los dirigentes todavía no se movieron'.

El central titular de la Selección argentina no solo desmintió a su allegado, sino que también aseguró que su representante es el portugués Jorge Mendes.

Sendoa había deslizado también que para que el Otamendi se pusiera la banda, era necesario 'que haya un llamado del club y el entrenador'.

Otamendi tiene 32 años y contrato con Manchester City hasta junio de 2022.

Más sobre:

futbol

Boca ¦ Esteban Andrada se prepara para volver frente a Central Córdoba

Avellaneda amaneció con pintadas contra los jugadores de Independiente

Nicolás Otamendi quiere jugar en River y su representante dijo cuándo podría jugar en el equipo de Gallardo

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original