Pero además Russo ya podrá tener a disposición a los mediocampistas Mauro Zárate, se recuperó de un desgarro, y Nicolás Capaldo, quien regresó de su participación con la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.
Lo que sí es seguro es que Andrada volverá a ocupar el arco 'xeneize', tras reponerse del esguince que sufrió en el ligamento interno de la rodilla derecha y que lo privó de jugar los últimos dos partidos.
De esta manera Marcos Díaz, quien tuvo muy buenas actuaciones, volverá al banco de suplentes en el partido ante el 'ferroviario' santiagueño.
El regreso de Capaldo también le da más opciones a Russo a la hora de conformar el once inicial, por lo que resta definir quién sale de los titulares, y la opción es Guillermo 'Pol' Fernández.
Otra opción es que el que salga sea Carlos Tevez o uno de los volantes por afuera, ya sea Eduardo Salvio o Sebastián Villa.
Antes de la lesión, Zárate era suplente y continuará en el banquillo, dado que el delantero titular es Franco Soldano, tal como sucedió en la fecha anterior.

Fuente: América Diario >> lea el artículo original