El Galaxy-S20-imagenes-filtradas-del-modelo-de-produccion-20200113-0191.html' target='_blank'>Galaxy S20 es la versión ‘económica’ de la familia, ya que se encuentra en un extremo, mientras que el Galaxy S20 Plus es el mediano y el Galaxy S20 Ultra es el más avanzado y caro, así es como Samsung-Unidos-en-el-impulso-al-juego-en-la-nube-con-Xbox-20200211-0304.html' target='_blank'>Samsung busca que cada cliente tenga lo que busca dentro de la misma familia, la oferta ha crecido y se espera que también crezca el número de clientes.

Las diferencias básicas entre los tres miembros de la familia Galaxy S20 son interesantes, porque a pesar de estar basados en el mismo concepto, los detalles son los que determinan a qué mercado van dirigidos, en general cuentan con una pantalla menos curvada con una tasa de refresco de 120Hz y un conjunto fotográfico que sobresale.

En los 3 casos de los Galaxy S20, la pantalla redujo el marco, por lo que prácticamente todo el frontal es pantalla, la cámara frontal está al centro con la pantalla perforada, tal como sucede en el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, y el lector de huellas ultrasónico sigue estando en la pantalla, además que el almacenamiento interno puede ser expandido por medio de microSD y bocinas estéreo.

Samsung lanza la nueva familia Galaxy S20

Por otro lado, se ha eliminado el puerto para el jack de 3.5, pero se compensa con un manos libres AKG con entrada USB C; los botones laterales de los Galaxy S20 están del lado derecho mientras que el lado izquierdo se mantiene limpio con un marco metálico que recorre todo el contorno del celular. 

En el apartado fotográfico, podremos encontrar los módulos, mientras que en el Galaxy S20 hay 3 sensores, en el Galaxy S20 Plus hay 4 al igual que en el Ultra, pero cuentan con diferentes configuraciones y sensores entre sí, en los 3 casos los módulos sobresalen bastante de los cuerpos.

Además en los mercados donde ya existe infraestructura 5G podrán aprovecharse al máximo las especificaciones, ya que los 3 Galaxy S20 cuentan con compatibilidad para esta red, además de poder usar la tecnología Sub-6 y mmWave.

TE PUEDE INTERESAR: Lego lanzará el primer set en colaboración con Lamborghini en 2020

En cuanto al sistema operativo, los Galaxy S20 contarán con One UI 2.1: Android 10, con la que se estrena interfaz de Samsung, dando un mejor aspecto y nuevas funciones aprovechando al máximo las nuevas tecnologías que incluye la familia insignia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Antártida alcanzó los 18.3 grados centígrados, ¡La temperatura más alta jamás registrada en el continente! El hecho fue registrado desde la base argentina Esperanza, que calificó el récord como histórico: “Esta no parece una temperatura asociada con la Antártida, incluso en verano”, indico la Organización Meteorológica Mundial de las Naciones Unidas (WMO) por sus siglas en inglés. Los expertos culpan al calentamiento global, que ha llevado a una subida de casi tres grados en la Antártida durante los últimos 50 años, que como consecuencia ha acabado con muchos glaciares. Y tú, ¿Qué haces por el cuidado del medio ambiente? . . . . #antartida #glaciares #hielo #calentamiento #cambioclimatico #calor #meteorologia #temperatura #recordhistórico #activismo #medioambiente

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original