Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe están como quieren. Es que Friends, la serie que comenzaron hace 26 años y que duró nada menos que diez temporadas goza de tan buena salud como en los 90 gracias a Netflix, que la puso en circulación de nuevo en 2017 y logró un doble efecto: a) que aquellos que la vieron entonces tengan la posibilidad de ver la serie completa, en orden, desde el primer hasta el último de sus 236 capítulos, algo imposible en la época en que se emitió, cuando no existía Internet y si te perdías un capítulo el día en que lo emitían, creías habértelo perdido para siempre; b) que el público que no había nacido o que recién había nacido en los 90 la mire como si fuera una serie nueva, un poco vintage, eso sí.    

Ahora, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow están a punto de reunirse para un especial que prepara la plataforma digital HBO Max. Según contó el Wall Street Journal, cada uno de los actores cobraría entre 2,25 y 2,5 millones de dólares por participar en una 'retrospectiva' con entrevistas con el elenco. En otras palabras, sentarse a charlar un rato, contestar preguntas, nada parecido a trabajar, pero todos juntos y por una fortuna. Casualmente, ayer mismo Matthew Perry, que personificó a Chandler Bing, abrió su propia cuenta de Instagram, que colapsó al instante ante las decenas de miles de personas que querían seguirlo. Tanto allí como en su cuenta de Twitter, el actor escribió:  'Vienen grandes noticias...', pero no dio ningún detalle de cuáles eran.

HBO Max es el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que tendrá muy pronto los derechos de emisión de Friends, ya que Warner es justamente la empresa que lo produjo en su momento. Netflix pagó nada menos que 100 millones de dólares para conservar la serie por este año. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original