¿Quieres deshacerte de las cuentas spam o las amistades incómodas? Instagram ha lanzado una característica que podría ayudarte eficientemente a hacer esto. A partir de este momento, la famosa red social fotográfica te presentará, en listas separadas, a los usuarios con los que te contactas frecuentemente o aquellos con los que tienes una menor interacción. Esta característica ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Estas listas se nombraron 'Los que más se muestran en el feed' y 'Con los que menos interactúas', las cuales van a estar situadas en la parte superior de la sección de usuarios seguidos; puedes verlo en la siguiente imagen. Cabe destacar que el algoritmo de la plataforma, no solo tomará en cuenta las publicaciones que encuentras en tu feed, sino también considerará a las historias.

'Instagram se trata de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar. Ya sea que te gradúes, te mudes a una nueva ciudad o te apasiones con un nuevo interés y...

...encuentres una comunidad, queremos que sea más fácil administrar las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales', señalan en la red social.

Definitivamente esta es la opción que muchos usuarios estaban esperando para empezar a llevar a cabo una limpieza de cuentas. También es una prueba de que verdaderamente Instagram se está esforzando para que los usuarios estén más tiempo dentro de la app sin aburrirse.

TE PUEDE INTERESAR: Google y YouTube eliminarán publicidad de los videos

Claramente, mostrar publicaciones de interés es una pieza fundamental para poder mantener su millonaria cifra de usuarios activos, la cual continúa creciendo conforme pasan los años.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No más puentes largos! Al conmemorar el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, el presidente Andrés Manuel López obrador afirmó que para el próximo ciclo escolar presentará una iniciativa con el objeto de que se acaben los “puentes” escolares y se conmemoren las fechas históricas en su día. “Los niños de las escuelas, hasta de secundaria, hablan de los puentes pero no del porque no asisten a la escuela un viernes o un lunes como acaba de suceder. Hoy 5 de febrero nadie recuerda que se promulgó la constitución”, criticó. . . . . #amlo #andresmanuellopezobrador #amlopresidente #republicaamorosa #puentes #escolares #descansos #soloenmexico #laverdadnoticias

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original